Sapica 2023

En las instalaciones de León, Gto. México.

SAPICA es una de las ferias de calzado más importantes en México y se lleva a cabo en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. Esta feria es un evento clave para la industria del calzado en México, donde fabricantes, diseñadores, distribuidores, compradores y otros profesionales del sector se reúnen para mostrar y conocer las últimas tendencias, productos y avances en la industria del calzado.

Durante SAPICA, se presentan una amplia variedad de productos, desde calzado de moda hasta productos especializados como calzado deportivo, casual, formal, entre otros. Además, el evento suele albergar conferencias, seminarios y otras actividades relacionadas con el sector del calzado, donde se discuten temas como tendencias de moda, innovaciones en materiales, estrategias de mercado y más.

SAPICA es un evento de gran importancia para la industria del calzado en México, y ha ganado renombre tanto a nivel nacional como internacional debido a su capacidad para reunir a expertos, compradores y fabricantes clave en un solo lugar.

Comparte la publicación